Cada uno de ellos ha tenido que superar adversidades, situaciones que parecían imposibles, pero como lo hicieron? Qué los motivo? De dónde sacaron fuerza? .Estas son algunas de las preguntas que quizás se vienen a tu mente. Lo que te quiero decir es que hay un hilo en común que los hace parecidos a pesar de ser diferentes. Y es la ACTITUD.
Siiii !!! la actitud para enfrentar la dificultad, donde otros solo hallan desánimo, frustración, amargura, ellos encontrarón una oportunidad para salir adelante, trascender en la vida y volverse útiles a la sociedad. Esa actitud positiva la encontraron en Jesús. Si hay algo que distiguen a estas personas, es la fe que tienen en Dios y esa fe les a ayudado a vencer una y otra vez, a levantarse, a seguir adelante .
Quizás tus circuntancias no son tan extremas, pero una y otra vez has pensado que no vas a lograr tus metas, que es imposible que puedas vencer tus obstáculos y tienes excusas perfectas para darte por vencido, piensas que nadie te entiende, que no eres importante, tus pensamientos te atormentan te estas dando por vencido, pero… Tengo una buena noticia para ti ¡¡ si!!! Para vos. Haz como Nick, Bob y Tony. Confia en en DIOS. Hay una palabra en la Biblia en Filipenses 4:13 que dice:”Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece” esa es la actitud que debes desarrollar. Creer que en Dios si se puede, cuando le confias tu vida a él, estas en sus manos y sus manos son seguras, Él te va a cuidar, guiar y ayudar a crecer fuerte como un roble.
Él nos promete a aquellos que le hemos confiado nuestras vidas “ que nunca nos va a dejar ni desamparar”. Te animo a que si todavia no le confiaste tu vida, que lo hagas hoy. Su palabra dice que “podemos acercarnos confiadamente al trono de la gracia, para encontrar oportuno socorro” Hebreos 4:16; que” vengamos a él con nuestros problemas y va a darnos descanso” Mateo 11:28; que “echemos nuestra ansiedad sobre él, porque va a cuidar de nosotros” 1 Pedro 5:7 , y podria citarte muchas partes más de su palabra pero hoy te animo a que te levantes, a que dejes de sentir lástima por ti mismo y que pongas tu mirada en JESÚS y le entregues el control de tu vida y entonces ,solo entonces vas a notar que las dificultades ya no van a ser tus enemigas sino la inspiracion, la oportunidad para cambiar tu derrota en victoria , tu fracaso en éxito, tu parálisis en movimiento, levantate sé la pluma en la mano de DIOS y así escribe tu historia con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario